abril 26, 2024
Publicidad
junio 1, 2018 | 202 vistas

Miami, 1 Jun (Notimex).- El presentador mexicano Marco Antonio Regil recibió el premio Estrella Digital, junto a otros “influencers” que han destacado en las redes sociales en el último año, durante una ceremonia realizada en el teatro James L Knight Center, en donde habló de la pérdida de su mamá .

“Las redes sociales me ayudaron a pasar por lo más duro que tuve en mi vida, que fue la pérdida de mi madre hace un año”, dijo el presentador del matutino Un Nuevo Día, tras recibir el galardón en la ceremonia realizada la noche del jueves en Miami, Florida.

Regil dijo que las redes sociales le han permitido volver hacer “lo que siempre tanto amé de niño que era la radio”, a través de su podcast digital en donde trata temas de superación personal relacionados con finanzas, ventas y liderazgo.

Otra de las galardonadas fue la ex Miss Universo puertoriquena Zuleika Rivera, compañera de Regil en Un Nuevo Día, quien se pronunció por actuar con responsabilidad en las redes sociales y reveló que pese a haber sufrido “bullying”, las redes son algo “maravilloso” que han ayudado a descubrir grandes talentos.

“Yo he sido una de esas personas que he sido bulleada, pero cada vez vuelvo a renacer”, expresó.

La velada fue conducida por la periodista, Natalia Cruz y el presentador Alberto Maucó y la producción de Light FX Pros, además contó con la presencia de protagonistas de influencia del mundo de las comunicaciones, espectáculo, tecnología, turismo, moda y belleza.

Otros premiados fueron la presentadora de Primer Impacto, Jackie Guerrido; el actor Alejandro Nones; el presentador de entretenimiento de Primer Impacto, Tony Dandrades; la modelo y presentadora, Jessica Cediel; la periodista Carmen Dominicc; y la motivadora María Marín.

También recibieron reconocimientos la influencer de belleza Isabel Bedoya, The “Back Pack Kid” Russel Horning; el comediante Javier “Hala Madrid»; la cantautora Lilly Goodman; el periodista Luis Chataing; la bailarina viral Andrea Valdiri; Celina y Filiberto, la pareja más conocida como «Ganas con Canas» que rompieron esquemas en las redes sociales con su baile viral de reggaeton.

Además de Chikybombom la pantera; la modelo influencer Vania Bludau; el elenco de la primera novela de Instagram «Pasiones de Instagram» encabezada por Marko Perez, entre otros influencers.

El evento fue transmitido en Facebook live y contó con una alfombra roja por donde desfilaron los premiados bajo la conducción de Agmed Escaf y Alejandra Lugo como presentadores.

Fabiola Malka, una de las representantes del galardón, señaló que este premio busca destacar modelos que sean una inspiración positiva en la nueva era digital en los diversos sectores de la sociedad.

Los elegidos tienen al menos un millón de seguidores en conjunto en sus redes sociales, dijeron los organizadores.

Comentarios