marzo 28, 2024
Publicidad
junio 1, 2018 | 286 vistas

CAMILLUS, Nueva York, EE.UU. (AP) – El treintañero cuyo padre fue el hogar paterno por orden judicial atrajo la atención de todos los Estados Unidos finalmente se fue de la casa el viernes, apenas unas horas antes del plazo impuesto por el juez. Michael Rotondo, sin embargo, participó con la ayuda financiera de Alex Jones, conductor de radio conocido por sus posiciones derechistas y teorías conspirativas.

Rotondo saludó a los periodistas al salir del garaje de la casa de sus padres en Camilo, Nueva York, las horas y los medios antes del plazo. Dijo que sus padres se habían despedido «más o menos» de él. Finalmente logró poner en marcha su camioneta después de un intento de caída, informó el diario Post-Standard de Syracuse.

Mark y Christina Rotondo entablaron una demanda contra su hijo después de que hizo caso omiso de varias cartas en las que le ofrecían dinero y ayuda y lo exhortaban a conseguir trabajo.

«Hay libros disponibles, incluso para los que están muy cansados», escribieron en una carta. «Consíguelo, ¡tienes que trabajar!».

Su comparecencia el 22 de mayo llamó la atención en todo el país. Rotondo rechazó el pedido del juez de que negociar con sus padres y que a su vez rechazó su pedido de permanecer seis meses más en la casa paterna.

Rotondo planeaba pasar la semana en un alojamiento de Airbnb en Syracuse. Dijo que Jones le dio 3.000 dólares para el alquiler y otros gastos. Posteriormente planea ir a vivir con un primo lejano.

Rotondo ha dicho que el desalojo está relacionado con sus intentos para visitar su hijo de ocho años. Perdió la custodia y el derecho a visitarlo sin supervisión en 2017.

Comentarios