marzo 28, 2024
Publicidad

Fuerte encontronazo manda a persona a hospital

junio 2, 2018 | 544 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas una de ellas hospitalizada, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo de un encontronazo entre dos automóviles registrado en el entronque del libramiento Emilio Portes Gil y Naciones Unidas.

El accidente se originó cuando un automóvil marca Toyota tipo circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Al llegar al entronque con el libramiento Emilio Portes Gil, el vehículo Yaris se impactó contra un automóvil marca Ford tipo Fusion.

El vehículo Fusion al momento del accidente circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de oriente poniente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de varias ambulancias, los cuales después de valorar en el lugar a cuatro personas que resultaron lesionadas determinaron trasladar a una mujer al área de urgencias del Hospital General.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien trasladó a los conductores de ambos vehículos a la dirección de la corporación vial para que rindan su declaración por escrito.

 

Comentarios