abril 26, 2024
Publicidad
junio 2, 2018 | 186 vistas

México, 2 Jun (Notimex).- Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la edición 2018 de los Premios MTV MIAW, que se entregarán a los mejores exponentes latinos del mundo digital y la cultura pop durante una ceremonia que se efectuará en la Arena Ciudad de México, junto a una alfombra rosa.

La celebración será televisada este domingo por el canal MTV y como cada año habrá varios invitados de lujo, “shows” musicales, dentro de este nuevo recinto con capacidad para más de 20 mil personas.

En 2017 se realizó la gala en el Palacio de los Deportes y en ese entonces contó con las actuaciones en vivo de Sebastián Yatra, Lali, Maluma, Morat, Café Tacvba, Natalia Lafourcade e Iggy Azalea.

Para este año la estrella principal será el vocalista Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, pero además cantará Becky G, Natti Natasha y Sebastián Yatra, de acuerdo con el portal de esta premiación.

Estos artistas se unen a la lista de talentos que deleitarán los oídos del público como lo son: Anitta, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Paty Cantú, Jesse Báez y Mon Laferte, esta última además será la conductora al lado del influencer La Divaza.

Entre los asistentes que ya están confirmados para esta fiesta «millennial» está la anfitriona del año pasado Lele Pons, así como los reyes de las redes sociales Hannah Stocking y Montana Tucker.

Junto con Karol G, el luchador mexicano y la estrella de la WWE Kalisto, la pareja de Youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la activista Victoria Volkova y las estrellas digitales Juana Martínez, Mario Ruiz y Debrayan Show.

Comentarios