abril 23, 2024
Publicidad
junio 3, 2018 | 148 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando ese buen futbol que los caracteriza, los jugadores del Deportivo Mayra salieron victoriosos por marcador de cuatro goles a dos frente a los Amigos de Ricky en el juego de ida de la Liguilla en el Torneo Nocturno de Fut-7 que se juega en la Colonia Américo Villarreal Guerra.

Las acciones se desarrollaron el viernes en el campo dos del citado sector, donde los integrantes de Mayra mostraron una vez más ese “empaque” que los convierte en un serio aspirante al título, ganando con categoría a un voluntarioso equipo dirigido por Miguel Sánchez, pero al que le faltó mayor claridad en el área rival, aunque tendrán la oportunidad de remontar el marcador en los próximos días al disputarse la vuelta.

El triunfo del Deportivo Mayra se escribió con las anotaciones de Luis “Torrado” Olmeda, Alfredo Colindres, Daniel Ramos y Manuel Alvarado, mientras que por parte de los Amigos de Ricky acortó distancias Rolando Velázquez en dos ocasiones.

En otro partido de liguilla, Real Victoria dio la sorpresa y goleó 5-2 a Hijos de Dios, destacando por los ganadores Juan Zúñiga con un triplete y Daniel Velázquez con un par de anotaciones, descontando Edson Ortega dos veces.

Por su parte, el Deportivo Roberta doblegó 2-1 al Deportivo Mireles, anotando Ernesto Ramírez y José Aquines por los ganadores, descontando Luis Rodríguez por el equipo derrotado.

Deportivo de la Fuente y La Banca empataron a dos tantos, haciéndose presentes Arturo Castillo y Gerardo de la Fuente por los primeros y Javier Puente junto a David Terán por el segundo en mención, de manera que la serie quedó abierta y será en los próximos días cuando se conozca al ganador de esta llave.

Comentarios