marzo 28, 2024
Publicidad
junio 3, 2018 | 446 vistas

Val Maldonado Peña

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dueto integrado por los hermanos Christian y Brayton vieron hacerse realidad uno de sus sueños la noche de ayer, sobre el escenario del auditorio de la UAT y con la presencia de muchas personas que apoyan y creen en su proyecto musical.

Los jóvenes victorenses de 20 y 16 años respectivamente llevaron a cabo su primer concierto, y compartieron con el público varios de los covers con los que obtuvieron reconocimiento en las redes sociales, específicamente en Youtube.

Acompañados de un baterista, un bajista y un guitarrista, Baysec abrió el concierto con el tema “Sirena” de Sin Bandera para cambiar de rito al cantar “Traicionera” del colombiano Sebastián Yatra y al concluir, Brayton dedicó unas palabras de bienvenida a los presentes.

Con un auditorio casi lleno, el menor de los hermanos explicó cómo nació el tema “Mía” el cual fue el primer tema inédito de Baysec y que surgió de una carta de amor; al concluir cantaron el tema de Morat “Antes de los 20” con el que llenaron de energía el auditorio.

Después con Christian a piano, ambos cantaron “Entra en mi vida” de dúo que los inspiró para realiza covers y escribir sus propias canciones. Luego del emotivo tema de Sin Bandera, pasaron a “Me rehúso” de Danny Ocean que fue coreada por todos los asistentes.

Las canciones románticas iniciaron con un “Enamorado” en voz del menor del dúo victorense para seguir con “Te vi venir” en voz de Christian quien admitió estar un poco nervioso pero logró una muy emotiva interpretación, el tema “Que me alcance la vida” fue el broche de oro del momento de romance de la noche.

Para volver a darle ritmo al concierto, Baysec interpretó “Flaquita” de Marco Mares; los y las fans presentes mantuvieron un ambiente de diversión y gozo en todo momento pues lanzaban piropos a los cantantes y cantaban junto a ellos durante los coros de los temas.

Tanto Brayton como Christian gustan de interpretar a su estilo canciones de banda, por lo que dichos temas no podían faltar en la velada que ofrecieron a quienes los siguen desde que iniciaron con su canal de Youtube, con un popurrí de algunas de las más conocidas fue como dieron gusto tanto a los jóvenes como a los adultos que acudieron al concierto.

Los enamorados que acudieron a escuchar a Baysec pudieron dedicar la canción “La correca” a esa persona especial que los acompañó esa noche. Haciendo una pausa, este dúo de talentosos jóvenes sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de su segundo tema inédito llamado “Eres tú”.

Aplausos, mucha energía y gritos de apoyo fue como culminó la velada que Baysec ofreció por primera vez en Ciudad Victoria, dejando claro que aquí se tiene talento y que ellos están dispuestos a demostrarlo e ir cumpliendo sus metas poco a poco.

Comentarios