abril 20, 2024
Publicidad
junio 3, 2018 | 193 vistas

Una comerciante de la tercera edad terminó hospitalizada tras ser golpeada en la cabeza por una enorme rama de un ébano.

El inusual accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado al exterior de la Comisaría General de la Policía Estatal Investigadora.

La mujer que resultó lesionada se encontraba vendiendo en un pequeño estanquillo bajo la sombra del enorme ébano diversos artículos como refrescos, periódicos, agua embotellada y golosinas.

Al escuchar que una rama se desprendía del tronco del árbol la mujer trató de ponerse a salvo, por lo que caminó hacia la calle.

Cuando la mujer cruzaba la explanada que se encuentra frente al inmueble en donde también se ubican las Unidades Generales de Investigación y las agencias del Ministerio Público, fue alcanzada en su camino por la enorme rama, la cual la golpeó en la cabeza.

Tras ser golpeada en la cabeza la mujer sale proyectada y cae al suelo.

Fueron testigos de los hechos quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer y determinaron trasladarla a un hospital.

Cabe señalar que posteriormente acudió una motobomba del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Base Vulkano ubicada en la colonia Siete de Noviembre, quienes con el uso de motosierras procedieron a retirar la enorme rama del árbol que obstruía el paso a los peatones que circulaban por la banqueta del inmueble.

Comentarios