marzo 29, 2024
Publicidad

Juegan la Copa ‘Oscar Almaraz’

junio 3, 2018 | 174 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Buenos duelos fueron los que se dejaron ver en la primera fase de la copa denominada “Óscar Almaraz Smer”, que se juega dentro del torneo de Praderas que promueve Carlos Rodríguez con el respaldo de Rubén David Rivera, promotor deportivo.

El día de ayer en el Campo Dos de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”, se vivió una intensa jornada, que arrancó desde temprana hora con el duelo entre Motos Ruiz y la famosa Furia Roja, quien esta ocasión se quedó lejos de su mejor versión y fue goleado al son de 4-0.

Por su parte el Real Unión no batalló para eliminar a un cuadro protagonista de este torneo, como es el Milán que en este torneo ha tenido un arranque a medio gas y esto se vio reflejado con el holgado marcador de 7-0 que recibió de manos del Real Unión.
Deportivo Jaramillo también se sirvió con la cuchara grande frente a los Tigres Victoria, de quien dio cuenta al son de 5 goles a 0, y con ello está del otro lado de la eliminatoria.
Barrio 13 dio un golpe de autoridad sobre Geos y salió avante con aplastante marcador de 5 goles a 2, haciendo valer su condición de favorito.

Rodríguez por su parte se impuso 4-2 al Atlético 31, Colopo Alvizo derrotó por la mínima a Juventus, Autoclimas Leija despachó con marcador de 2-0 a Manzano y en el platillo estelar Deportivo Sequeda eliminó a TDN, mientras que Guevara ganó por default a Tiernos.

RESULTADOS

Motos Ruiz 4-0 furia Roja
Real Unión 7-0 AC Milán 0
Dep. Jaramillo 5-0 Tigres Victoria
Dep. Sequeda 1-0 TDN
Barrio 13. 5-2 Geos
Rodríguez 4-2 Atlético 31
Colopo Alvizo 1-0 Juventus
Auto Climas Leija 2-0 Dep. Manzano
Dep. Guevara 2 -0 Tiernos FC

Comentarios