abril 20, 2024
Publicidad

Otorgará UVM 500 becas

junio 3, 2018 | 605 vistas

César Reyna.-

La Universidad del Valle de México Campus Ciudad Victoria anunció el pasado viernesun de junio que otorgará 500 becas completas a los jóvenes que deseen ser parte de dicha institución, los cual tendrán que cubrir una serie de requisitos como el ser mexicano o nacionalizado.

El maestro Rodolfo Armando Luna Walss, rector de la UVM Campus Ciudad Victoria mencionó que el objetivo es brindar oportunidades de estudiar a jóvenes de excelencia académica que de otra manera no podrían continuar con su formación en la educación media superior o superior.

Además, dijo que se destinarán 150 becas para bachillerato con una edad límite de 18 años y 350 para licenciatura hasta los 22 años; asimismo destacó que la fecha límite para el registro de los interesados, quienes deben contar con un promedio mínimo de nueve en su anterior nivel académico, será el 30 de junio.

Luna Walss indicó que los estudiantes seleccionados gozarán de una beca completa, que incluye inscripción, colegiatura, pago de incorporación a la SEP y titulación.

En este evento realizado en las instalaciones de la UVM Ciudad Victoria, fue encabezado por el ya mencionado rector Rodolfo Armando Luna Walls, quien estuvo acompañado por los coordinadores de carrera del plantel y como invitada especial a la maestra Selene del Coral Torres Castillo quien es directora de educación media superior y superior del Estado de Tamaulipas.

 

Comentarios