abril 27, 2024
Publicidad
junio 3, 2018 | 211 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- De cara hacia las elecciones concurrentes, programadas para el uno de julio en Tamaulipas, las condiciones son difíciles, con cierto grado de violencia en algunas regiones y con una sensación de inseguridad por parte de la población, confirmó Eliseo Castillo Tejeda.

El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) mostró confianza de que en lo que resta del periodo para hacer campaña mejoren las condiciones en todos los aspectos, a efecto de que el día de la jornada, la votación se lleve en paz y sea una de las elecciones con una mayor participación.

Para ello, adelanto que la dependencia buscará coordinarse con instituciones federales, estatales y municipales, además de mantener una comunicación estrecha con aquellos que aspiran a un cargo de elección popular, además de los dirigentes de los partidos políticos para coadyuvar a que el desarrollo de este proceso se lleve en paz.

“Desde luego que observamos un escenario de competencia político-electoral entre los candidatos de todos los partidos políticos y coaliciones, pero en condiciones difíciles, con cierto grado de violencia en algunas regiones en las que existe una sensación de inseguridad por parte de la población” indicó.

Comentarios