marzo 28, 2024
Publicidad
junio 4, 2018 | 383 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Una empresa dedicada a la fabricación de ropa, que atenderá compañías que radican en los Estados Unidos iniciará operaciones en Ciudad Mante, donde generará 600 nuevos empleos, como parte de las primeras acciones para reactivar la economía en esa región.

El encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú indicó que de inicio habrá una contratación de 300 personas, pero que conforme se vaya requiriendo para los procesos de producción, se irá procediendo a la contratación de más personal.

Se trata de una empresa de capital mexicano, de personas que están arraigadas en Ciudad Mante, con lo que se asegura su permanencia, toda vez que los empresarios son de esa región, conocen el mercado, saben de la mano de obra y ya tienen cerrado el ciclo, que en este caso es de exportación.

“La empresa va a iniciar generando 300 empleos, es la primera aportación entre el Estado y los empresarios, son 16 millones de pesos en donde la administración estatal aportará una nave, es decir una bodega y estamos viendo cómo se integran los empresarios, toda vez que se tratan de acciones público privadas” apuntó.

Comentarios