abril 25, 2024
Publicidad
junio 4, 2018 | 187 vistas

Phoenix, 4 Jun (Notimex).- Un hombre sospechoso de asesinar en los últimos cuatro días a un prominente psicólogo forense, a dos asistentes legales y a un consultor legal, en sus oficinas en Phoenix y en el suburbio de Scottsdale, Arizona, se suicido hoy al ser rodeado por la policía, informaron las autoridades.

La policía de Scottsdale indicó que varios de sus agentes trataban de contactar con el sospechoso en un hotel, poco antes de las 07:00 hora local (15:00 GMT), cuando se escucharon disparos provenientes de una de las habitaciones.

El sospechoso fue encontrado muerto por una herida de bala auto infligida, refirió Vince Lewis, sargento de la policía de Phoenix. Lewis dijo que la policía no disparó y que nadie más resultó herido.

Fuentes policiales confirmaron a la cadena de televisión ABC News que Dwight Lamon Jones es el presunto sospechoso. Según informes, Jones se había alojado en el hotel durante un tiempo.

La policía aseguró que Jones está relacionado con la muerte del destacado psiquiatra forense Steven Pitt de 59 años, en su oficina de Phoenix el pasado jueves y de dos mujeres auxiliares jurídicas, Veleria Sharp, de 48 años y Laura Anderson, de 49, el viernes.

Una cuarta muerte, la de Marshall Levine, de 72 años, un hipnoterapista y consultor legal, ocurrió el sábado por la mañana también se ha relacionado con el sospechoso.

La policía no ha identificado a Jones públicamente como el sospechoso, quien había sido descrito como un hombre blanco, calvo, que llevaba un sombrero oscuro de ala corta.

El psiquiatra forense Steven Pitte fue asesinado a tiros el 31 de mayo fuera de su oficina, Steven Pitt & Associates, en Scottsdale. De acuerdo con la policía, testigos escucharon un fuerte argumento verbal afuera de las oficinas justo antes de que se realizaran los disparos.

Veleria Sharp y Laura Anderson fueron abatidas a tiros un día después en las Oficinas Legales de Burt, Feldman y Grenier, el pasado sábado, Marshall Levine, fue encontrado muerto fuera del negocio. Según ABC News, la evidencia forense ha vinculado los cuatro asesinatos.

Comentarios