marzo 29, 2024
Publicidad
junio 4, 2018 | 146 vistas

José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, reconoció que la clase política de ahora tiene una baja credibilidad ante el ciudadano, pero asumió el compromiso de dignificar a los servidores públicos de hoy.

Señaló que con base en trabajo, compromiso, tareas cumplidas, pero sobre todo con honestidad y voluntad buscará que la sociedad crea nuevamente en los políticos.

Por ello, llamó a la ciudadanía de los municipios que conforman este distrito electoral a que voten por el proyecto que ella encabeza y una vez que llegue a la Cámara de Diputados, legislar para obligar a los funcionarios a cumplir con su labor y a profesionalizar el servicio público.

Ale Cárdenas Castillejos reafirmó estar en la máxima disposición  de trabajar incansablemente desde la Cámara de Diputados, por Victoria y por la región centro de Tamaulipas.

Dijo que el hecho de ser mujer tendrá un doble compromiso: alzar la voz desde el Congreso para impulsar programas que fortalezcan el desarrollo económico de Victoria y también, porque por primera vez en 20 años, con Ale Cárdenas, la Capital de Tamaulipas y el Distrito 05, tendrán una mujer diputada.

“Y nos toca poner el ejemplo de que las mujeres hoy día también tenemos la capacidad de luchar por las familias que menos tienen, pero sobre todo para generar las condiciones de bienestar integral que requieren”, aseveró.

La abanderada del distrito integrado por los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Nicolás y San Carlos, en ese sentido, dijo que por ser parte de una nueva generación de jóvenes políticos, le toca poner su granito de arena y el ejemplo para redignificar la política y disipar la desgastada imagen de la política y los políticos ante los ojos del electorado, que cada vez es más exigente y pensante.

“Porque me gusta trabajar y lo voy hacer por todas las mujeres madres, porque yo las entiendo, sé lo que les preocupa, sé lo que les atañe, por eso hay que alzar la voz, hay que unirnos todos los que queremos a Victoria y los que queremos al Distrito 05 y los que queremos a Tamaulipas”, puntualizó, al reiterar su confianza de que el uno de julio la balanza se inclinará a su favor, para que “Victoria y la región centro, tengan en Ale a su próxima diputada”.

Comentarios