abril 19, 2024
Publicidad

Un éxito la Feria Universitaria del Libro

junio 4, 2018 | 178 vistas

César Reyna

El día de ayer finalizó con éxito la edición número 18 de la Feria Universitaria del Libro, este evento, el cual ya es toda una tradición y que por diez días estuvo ofreciendo una gran cantidad de títulos, así como diferentes números musicales, culturales y artísticos.

Fue desde el pasado 25 de mayo cuando se dio por inaugurada la Feria Universitaria del Libro, que tuvo lugar en la Plaza Juárez de esta Ciudad, donde el grupo de trova Son de la Loma amenizara la tarde.

En los siguientes días se pudo observar al siempre colorido Ballet Folklórico Universitario, al grupo Orgullo Norteño, a la mesa de diálogo “La Sala de Lectura: un espacio para tu imaginación”, presentada por el ITCA, así como los chicos de la banda de rock Ósmosis.

Marisa Avilés Arreola presentó su libro “Perfiles – Microrelatos” el martes 29, para luego dar paso al grupo Voces UAT; en tanto el día 30 estuvieron ofreciendo los talleres ártisticos del Cefau y la lectura del Taller de Creación Literaria de la UAT.

El último día del mes de mayo se realizó la lectura en voz alta “Juan José Arreola, a 100 años de su nacimiento”, se presentó el libro “Histografía de la Educación en Tamaulipas de Luisa Álvarez Cervantes y César Avedaño Amador y los talleres de la Casa del Arte Victoria.

Para el pasado viernes uno de junio se presentó el cómic “The Victory” de J. Rampante, R. Aguilera y A. Espinos, en tanto al tema musical estuvo en el escenario el grupo Acústiko UAT; al siguiente día se efectuó la premiación del concurso de cuento y poesía Juan José Amador y la Trova Son de la Loma.

Para cerrar con broche de oro el día de ayer se presentaron el Ballet Folklórico Universitario y el Taller de Danza Infantil del Cefau, para de esta manera finalizar con éxito la décimo octava edición de la Feria Universitaria del Libro.

Comentarios