marzo 28, 2024
Publicidad

Cocodrilo devora a un pastor mientras realizaba bautizo

junio 6, 2018 | 1543 vistas

Según los informes, un pastor de la iglesia protestante fue atacado y devorado por un cocodrilo en el lago Abaya, cerca de la ciudad de Arba Minch, a unos quinientos kilómetros al sudoeste de la capital, Addis Ababa, según versiones de testigos que llevaron las noticias a las redes sociales.

Según los informes, el pastor identificado como Doche bautizaba a miembros de su congregación en la localidad de Lante, en las orillas del lago Abaya, alrededor de las 4 p. m.

Cuando de pronto fue atacado por un cocodrilo gigante que, según los informes, lo devoró mientras los miembros de su iglesia miraban impotentes hasta lágrimas.

Se dice que los miembros de la iglesia están devastados por lo que sucedió. Se sabe que el lago Abaya, que cubre un área de 1.162 km², tiene una gran población de cocodrilos.

Esta noticia espeluznante se comparte ampliamente entre los etíopes en las redes sociales, aunque el estado etíope y los medios afiliados no informaron al respecto hasta el momento.

El personal de borkena desea expresar sus sentidas condolencias a las familias del pastor y a los miembros de la congregación de su iglesia.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios