abril 19, 2024
Publicidad
junio 6, 2018 | 590 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A sabiendas de que en enero de 2019 iniciará el proceso de reemplacamiento que estable la ley, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado inició el análisis de la forma y color que debe llevar el nuevo diseño de la placa vehicular en Tamaulipas.

El proceso podría llevarse casi dos meses, en los que se estaría revisando cada una de las propuestas, para que una vez definido el diseño, se proceda a elaborar las bases de licitación de la convocatoria para la elaboración de las placas, confirmó Miguel Villarreal Ongay, Secretario de Administración.

A la fecha, dijo que todavía no se define el número de láminas que se tendrán que mandar elaborar a efecto de cumplir con la obligación del proceso de emplacamiento de cada tres años, ya que todo dependerá de la cantidad de contribuyentes que en este caso, formen parte del padrón en cada una de las oficinas fiscales.

“Ya se está trabajando en la forma, el color de las placas, no sabemos cómo vendrán porque aún no nos envían las primeras pruebas, no es un área que me corresponda pero debe estar listo para un mes o mes y medio, para que de esa forma sentar las bases para el proceso de licitación” apuntó.

Comentarios