abril 19, 2024
Publicidad

En Ampliación Casas Blancas viene torneo ‘Oscar Almaraz Smer’

junio 6, 2018 | 194 vistas

Con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte en todos los rincones de Ciudad Victoria, será este fin de semana cuando se esté desarrollando el Torneo Relámpago de Futbol Infantil y Juvenil que lleva por nombre “Oscar Almaraz Smer” coordinado por Rubén David Rivera Rodríguez, quien ha estado muy de cerca con los deportistas de la capital.

Será este sábado 9 de junio a partir de las 16:00 horas en los campos de la Ampliación Casas Blancas cuando se esté desarrollando la junta previa con los equipos participantes para realizar el sorteo y quede definido el rol, para enseguida arrancar con los duelos en lo que se refiere a la categoría juvenil, para después pasar con los infantiles.

Como coordinadores del torneo se encuentran Aaron Moreno y Juan Carlos Coronado, quienes seguirán muy de cerca las acciones de cada partido que se estará celebrando en la cancha ubicada a espaldas del tianguis que se ubica en Casas Blancas.

En esta ocasión participarán un total de cuatro equipos juveniles entre los 12 y 18 años de edad, mientras que en infantiles también será el mismo número dividido en dos categorías que son 2006-2007 y 2012-2013, para darle participación a los más pequeños de los hogares y que serán las futuras promesas del futbol victorense.

Entre los equipos juveniles que verán participación se encuentran la Colonia Esfuerzo Popular, Colonia Modelo, Fraccionamiento Barrio del Bosque y Colonia Bertha del Avellano, mientras que en Infantiles participarán Olímpicos, Guerreritos FC de Loma Alta, Guerreritos FC categoría 2006-2007 y Marte R. Gómez en la misma categoría.

Cabe mencionar que al concluir con el torneo relámpago, se espera que en 15 días más arranque de manera oficial la primer temporada de futbol infantil y juvenil en aquella zona de Ciudad Victoria para seguir impulsando la sana convivencia entre niños y jóvenes que buscan divertirse con este deporte.

 

LA CITA

 

Sábado 9 de junio

16:00 horas

Ampliación Casas Blancas

Comentarios