abril 19, 2024
Publicidad
junio 6, 2018 | 231 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – De enero a mayo de este año, el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ha entregado en promedio nueve mil créditos, de los que cuatro mil han sido para la adquisición de vivienda nueva, la mayor parte de éstos en Reynosa, posiblemente por la generación constante de empleo.

El delegado de este Instituto en Tamaulipas Roberto Danwin Marroquín destacó que la entrega de la cantidad de créditos, representa una derrama económica superior a los tres mil millones de pesos, beneficiando a los acreditados de municipios como Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, entre otros.

Dijo que si bien en el inicio de año hubo algunos cambios en las reglas de operación de los subsidios para el derechohabiente, el programa de una u otra forma pudiera decirse que inició flojo, aunque conforme avanzaron los días mejoró en forma importante.

“Todo esto frenó el ejercicio pero durante el mes de marzo, sobre todo abril y mayo, estamos alcanzado el programa operativo que debemos llevar a estas fechas” aseveró.

Comentarios