abril 23, 2024
Publicidad

Policía adopta a bebé de adicta que conoció en la calle

junio 6, 2018 | 238 vistas

Ryan Holetses un oficial de la ciudad de Albuquerque, en Estados Unidos, que tras descubrir a una mujer embarazada inyectándose heroína en plena calle, terminó adoptando a su bebé.

Todo comenzó en septiembre con una llamada de emergencia sobre el robo de una tienda, cuando el agente encontró a Crystal Champ, de 35 años, drogándose cerca del terreno. Al cuestionarla ella le aseguró que era dueña de su vida y que daría en adopción al menor.

Según cuenta su compañero de oficio, no la arrestó, sino que le consiguió donde dormir y se ofreció a ser quien adoptar al bebé aún cuando no lo había consultado con su esposa.

Cuando Champ dio a luz, Holets estuvo presente en el parto e incluso la ayudó a pedir ayuda, pero la recién nacida ya era adicta tan sólo por estar en el vientre de su madre. Ahora tiene apenas seis semanas de ver la luz y está en recuperación.

«Seremos honestos con ella», comentó el policía que recibió el título de «héroe» por parte del alcalde que le agradecía el noble gesto y le rindió un pequeño homenaje.

Comentarios