marzo 28, 2024
Publicidad
junio 6, 2018 | 170 vistas

Casi 120 bomberos, distribuidos en 20 camiones, están luchando contra un incendio en el lujoso Hotel Mandarin Oriental en el centro de Londres. Aún no se informó si hay víctimas.

Desde el hotel en Knightsbridge se veía un denso humo negro ondeando a través del horizonte de la capital. Las habitaciones en el hotel exclusivo cuestan desde £ 600 la noche.

La brigada de bomberos de Londres dijo que 15 camiones habían salido a la escena en William Street. Luego afirmaron que ya hay 20 dotaciones.

https://twitter.com/jackwmartin_/status/1004380285146890240

Un portavoz de la cadena hotelera dijo a MailOnline: «Estamos al tanto de una situación en el hotel y la brigada de bomberos de Londres está en la escena».

Un vocero de la brigada de bomberos agregó: «Los oficiales de control de la Brigada 999 han recibido más de 35 llamadas de fuego, que está produciendo mucho humo».

«La Brigada fue llamada a las 15:55 (hora local). Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otras estaciones de bomberos circundantes están en la escena», agregó. Además sostuvo que «la causa del incendio no se conoce todavía».

Las carreteras entre Scotch Corner y Hyde Park Corner se han cerrado mientras que los servicios de emergencia se ocupan del incendio.

Un trabajador del restaurante Burger and Lobster dijo que les dijeron que el humo venía del Hotel Mandarin Oriental.

Jack, un estudiante de 19 años, comentó al MailOnline: «Salí de Knightbridge Station cuando vi una enorme cantidad de humo negro. El cuerpo de bomberos se detuvo en la calle y los clientes de las tiendas aledañas fueron evacuados».

 

Con información de: www.infobae.com

Comentarios