abril 19, 2024
Publicidad

Como tener la piel bonita

junio 7, 2018 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (Agencias)

Una de las inversiones más fuertes que hacemos las mujeres es en productos de belleza. Cada año, millones de dólares son gastados en afán de borrar acné, arrugas, ojeras, manchas… la lista continúa y continúa bajo el riesgo de que esos productos no siempre funcionan como quisiéramos, pero ¿y si te dijeran que hay un paso (de gran valor) que estás omitiendo?

Este no se trata de agregar un producto más a tu lista, sino de reconsiderar algo que tienes que hacer antes de ponerte el sinnúmero de tratamientos que seguramente tienes en tu altar beauty: la exfoliación.

Exfoliar rostro y cuerpo con un mínimo de una vez a la semana es indispensable si quieres que tu dermis absorba los nutrientes y las propiedades hidratantes del resto de tus ítems. Recuerda que tu piel tiene dos funciones particularmente importantes: te protege de todos los elementos extraños que constituyen la atmósfera y te ayuda a eliminar toxinas, pero en esta última es necesario darle una push extra para que lo logre, es por eso que se vuelve muy importante para tu cuerpo.

Hacerlo te ayuda a eliminar las células muertas, renueva tu piel y tiene propiedades anti-envejecimiento. ¿Necesitas algún otro motivo para invertir en uno? Afortunadamente puedes encontrar muchas opciones. Si eres fanática de los productos naturales puedes usar el exfoliante de Agave Spa; para poros obstruidos puedes usar alguno de Estée Lauder o si quieres una para el resto de tu cuerpo puedes usar otro de Kiehl’s, ya que desintoxicar el resto de tu cuerpo también puede ayudarte a eliminar problemas como la celulitis o alguna marca de acné que tengas.

Solo exfolia tu cuerpo una o dos veces por semana y en un mes comenzarás a notar la diferencia.

Comentarios