abril 25, 2024
Publicidad

Confirma ‘Corre’ primeros refuerzos

junio 7, 2018 | 666 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de ir formando el plantel que peleará en el Apertura 2018 del Ascenso MX, este jueves Correcaminos anunció sus primeros refuerzos conseguidos durante el “mercado de piernas” que se celebra en estos momentos en Cancún, Quintana Roo, hombres que fueron solicitados por el técnico Juan Carlos “Pájara” Chávez.

Hasta el momento han sido anunciados tres refuerzos apareciendo nombres como Candido Ramírez, mediocampista proveniente del Atlas de Guadalajara, el defensa Juan García Sancho quien vio participación recientemente con Lobos BUAP, así como también Alonso Hernández, delantero proveniente de Reynosa FC.

Hace algunos días, Correcaminos anunció también la contratación de Humberto “Gansito” Hernández quien vistió la playera de la Jaiba Brava del Tampico Madero el torneo pasado y ahora defenderá la puerta azul naranja, así como también en la delantera Dante Osorio de Potros UAEM.

A estos jugadores se suman las renovaciones de contrato de César “Chorri” de la Peña, Walter “Chalá”, Arturo “Palermo” Ortiz y el mismo Julio “Tiburón” Atilano.

Comentarios