abril 19, 2024
Publicidad
junio 7, 2018 | 730 vistas

Alberto de la Garza

Con el objetivo de ir formando el plantel que peleará en el Apertura 2018 del Ascenso MX, este jueves Correcaminos anunció sus primeros refuerzos conseguidos durante el “mercado de piernas” que se celebra en estos momentos en Cancún, Quintana Roo, hombres que fueron solicitados por el técnico Juan Carlos “Pájara” Chávez.

Hasta el momento han sido anunciados tres refuerzos apareciendo nombres como Candido Ramírez, mediocampista proveniente del Atlas de Guadalajara, el defensa Juan García Sancho quien vio participación recientemente con Lobos BUAP, así como también Alonso Hernández, delantero proveniente de Reynosa FC, Ulices Briceño de Venados FC y William Guzmán de Murciélagos.

Cabe mencionar que Candido Ramírez ha sido el jugador que más llamó la atención como refuerzo en Correcaminos al tener su paso por la Primera División en equipos como Santos, Pumas, Monterrey y recientemente en Atlas, además de haber sido llamado a la Selección Mexicana en el año 2016.

Juan Carlos García Sancho es otro jugador que también vio acción en la Liga MX con el equipo de Cruz Azul donde militó gran parte de su carrera como profesional, aunque para el Apertura 2017 llegó al equipo de Lobos BUAP como refuerzo donde solamente vio acción 135 minutos en el torneo de liga, 360 en copa y 1439 en Sub 20.

Además, Joaquín Alonso Hernández llegará a Correcaminos para reforzar la delantera después de haber defendido los colores de Reynosa FC en el pasado torneo con 806 minutos jugados, además de tener experiencia con Monterrey y FC Juárez.

Ulices Briceño vivirá su segunda etapa como delantero en Correcaminos después de que no le fuera muy bien en el Apertura 2015 al participar en 765 minutos con solamente un gol. Por su parte, William Guzmán jugó como delantero en Murciélagos pero en el anterior torneo solo vio acción en 333 minutos y no obtuvo un gol.

Hace algunos días, Correcaminos anunció también la contratación de Humberto “Gansito” Hernández quien vistió la playera de la Jaiba Brava del Tampico Madero el torneo pasado y ahora defenderá la puerta azul naranja, así como también en la delantera Dante Osorio de Potros UAEM.

A estos jugadores se suman las renovaciones de contrato de César “Chorri” de la Peña, Walter “Chalá”, Arturo “Palermo” Ortiz, Darío Romo y el mismo Julio “Tiburón” Atilano.

Comentarios