abril 25, 2024
Publicidad
junio 7, 2018 | 164 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Poner orden al ambulantaje, mejorar las condiciones del parque industrial, una remodelación integral del primer cuadro de la ciudad y mejorar las condiciones de las calles en Victoria, formarán parte del posicionamiento que comerciantes organizados presentarán a los candidatos a alcaldes para la Capital del Estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Juan Carlos González confirmó que el miércoles y jueves de la próxima semana, quienes forman parte de este organismo participarán en un foro con los candidatos a alcalde, en el que dispondrán de una a dos horas para dar a conocer su propuesta de cada uno de los temas.

A la fecha, han confirmado su asistencia el candidato a la presidencia municipal de Victoria de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Xicotencatl González Uresti, del Revolucionario Institucional Oscar Almaraz Smer, por “Juntos Haremos Historia” Eduardo Gattas y en espera de que se incorporen al foro los dos prospectos independientes.

“Nosotros tenemos ya un posicionamiento y prioridades, entre estas el estado precario que está en el centro de la ciudad, el desorden con el ambulantaje, desarrollo del parque industrial qué no ayuda al establecimiento de empresas” indicó.

Comentarios