abril 26, 2024
Publicidad
junio 7, 2018 | 247 vistas

Monterrey, 7 Jun (Notimex).- El club Tigres de la UANL anunció que el mediocampista argentino Guido Pizarro regresará al equipo, luego de que llegaron a un acuerdo con el conjunto español Sevilla para concretar la transferencia del jugador.

“El Conde vuelve a casa!!! Tigres y Sevilla han llegado a un acuerdo para el regreso de Guido Pizarro a la Liga MX”, informó el conjunto de la UANL mediante un breve comunicado.

Se indicó que en los próximos días el jugador llegará a Nuevo León para someterse a los exámenes médicos correspondientes de cara al próximo Torneo Apertura 2018.

Cabe recordar que el mediocampista estuvo con el equipo del Apertura 2013 al Clausura 2017, pero fue en este último año cuando salió de los Tigres para irse al conjunto español Sevilla.

Pizarro fue elemento importante en el esquema de los felinos durante su estancia y a su salida su sitio fue ocupado por el brasileño Rafael Carioca, quien se ha colocado en la titularidad del cuadro dirigido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti.

Ahora, el jugador se sumará en breve al equipo, que el próximo domingo viajará a la Riviera Maya, donde realizará trabajos de playa dentro de la pretemporada con miras a la próxima justa del balompié nacional.

Comentarios