abril 26, 2024
Publicidad
junio 8, 2018 | 129 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de sacar ventaja en el primer capítulo, este sábado los equipos América de Juárez y Real Modelo se verán las caras en la final de ida del Torneo de Futbol de categoría Juvenil “A”.

El encuentro se desarrollará en el campo uno de la Colonia América de Juárez a partir de las 17:00 horas, esperándose un partido parejo porque ambos conjuntos cuentan con buenos elementos en sus filas.

También este sábado se desarrollará la final de ida de la “segunda Liguilla”, enfrentándose los equipos Villarreal y Cuervos FC, pactándose el partido a partir de las 11:00 horas en el campo uno.

Además de estas finales, el coordinador Carmelo Ramírez Avelino dio a conocer que se desarrollará una jornada más del Torneo de Invitación de la categoría Juvenil “A”, enfrentándose en el campo uno, Prepa Uno con Galatassaray a las 13:00 horas, Tijuana va contra Sport C a partir de las 15:00 y enseguida será turno de Galaxi y Fluminense.

En el campo dos, Real Alemán se mide con Nacozari a las 10:00 y al mediodía el equipo Santos se enfrentará con Echeverría.

Respecto a otras categorías, en la 2003-2004 se medirán Mainero y Villarreal a las 9:00, enseguida América de Juárez va contra Dortmund y a las 12:00 el City FC hará los honores al Deportivo Diana, los tres partidos en el campo uno.

En la cancha contigua, Abarrotes Daniel y Jaiba Brava abren la jornada a las 9:00 horas y a las 15:00 el Deportivo General lleva como rival a Chicos de Barrio.

 

Comentarios