abril 26, 2024
Publicidad
junio 8, 2018 | 140 vistas

Rubén Jasso.-

Una cartelera de alto nivel es la que se ha preparado para esta tarde en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” por parte de los Guerreros de la Lucha Libre en su ruta hacia la llamada “Sulaimanía 2018”, uno de los eventos más esperados del año.

En lo que respecta al programa para este viernes, en la lucha estelar estarán frente a frente Princesa Maya y Rocker Boy para protagonizar el “Bull Terrier Match”, donde los dos gladiadores subirán al cuadrilátero a dar todo para llevarse la victoria, teniendo como antecedente buenos combates entre la aguerrida luchadora y el máximo exponente de la lucha extrema.

Antes, en la semifinal “de lujo”, la tercia de técnicos comandada por Fuego Latino quien estará acompañado de Cristian Wolf y Garcano, se medirán a unos rudos de alta escuela como son el Hijo de la Muerte, Black Power y Stroker, en un duelo donde seguramente estos últimos buscarán el triunfo de la manera que sea.

Más temprano, la afición podrá disfrutar de la “lucha de cinturonazos” donde Corazón Sagrado se enfrentará a Syndrome, con quien tiene cuentas pendientes luego que el rudo lo lastimara hace algunas semanas, pero ambos estarán en riesgo de recibir un “cinturonazo” si por algún motivo llegar a salir del cuadrilátero, encargándose de eso los niños y jóvenes que entrenan en la Escuela de Lucha Libre.

La función arrancará a las 17:30 horas y los primeros que aparecerán en escena, serán Necrosis junto un luchador sorpresa para hacer frente a Dangerous y Corazón Salvaje.

En cuanto al costo de entrada, se dio a conocer que será de 20 pesos por persona, garantizando los luchadores un buen espectáculo en “La Catedral de la Lucha Libre”.

 

Comentarios