marzo 29, 2024
Publicidad
junio 8, 2018 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (Notimex)

“De Iztapalapa para el mundo” es el grito de guerra de Los Ángeles Azules, grupo que por más de 40 años ha sido el icono de la cumbia en México y que a pesar del paso del tiempo, se resiste a morir y ha evolucionado para mantenerse en el gusto del público.

El tecladista José Alfredo Mejía, el vocalista Erick de la Peña, así como el compositor y arreglista Jorge Mejía hablaron de la historia de la banda, su amor por los escenarios, el legado musical que representan y la presentación oficial de su nuevo disco.

“Es un orgullo para nosotros estar presentando nuestro nuevo disco ‘Esto sí es Cumbia’, que sale el día de hoy. Al mismo tiempo los invitamos a nuestro concierto, ese mismo día en el Palacio de los Deportes, donde estaremos acompañados de una Orquesta Sinfónica y muchos artistas más”, expresó Jorge Mejía.

La fórmula que usaron para intervenir y transformar los temas que presentan fue muy sencilla, “le metimos todo el sabor a las canciones de Pepe Aguilar, de Natalia y Yuri y las adaptamos al tiempo de baile para que la gente este bailando y cantando todo el tiempo”, precisó.

Con un gran repertorio llenó de temas que se han vuelto un icono, entre ellos “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “Nunca es suficiente”, sus integrantes aseguraron que un nuevo disco con canciones inéditas será pronto una realidad.

Comentarios