abril 25, 2024
Publicidad

Mujer con discapacidad pierde la vida

junio 8, 2018 | 572 vistas

Una mujer con discapacidad perdió la vida y la que estaba a su cuidado quedó gravemente herida, luego de que la sobrina de la primera se metiera con todo y camioneta al domicilio la mañana de este viernes.

Los lamentables hechos fueron reportados a las 10:40 horas en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 1004 de la colonia Ampliación Candelario Garza.

De acuerdo a lo informado, una mujer de 25 años de edad arribó al domicilio en mención y al intentar estacionar la camioneta tipo Van en color guinda, aparentemente le fallaron los frenos, lo que generó que la unidad continuara su marcha e impactara y tumbara la pared de la cocina de la vivienda.

En el interior se encontraba la tía de la responsable de 43 años de edad, misma que por una discapacidad se encontraba en una silla de ruedas, además de otra persona de 50 años de edad que se dedicaba a su cuidado, que resultó lesionada aparentemente con una fractura en su pierna izquierda.

Fueron elementos de Tránsito que acudieron al llamado que hicieran al número de emergencias 911, y al arribo se percataron del mayúsculo accidente en el interior del domicilio, por lo que pidieron acudieran las autoridades pertinentes.

Comentarios