abril 19, 2024
Publicidad

Pide afición continuidad de Almeyda

junio 8, 2018 | 175 vistas

Guadalajara – En busca de resolver su situación con Chivas, Matías Almeyda llegó a Guadalajara, donde los aficionados lo recibieron con nostalgia y llanto, por lo que el técnico se mostró agradecido por el apoyo.

“He seguido todo esto, el apoyo de la gente y de los jugadores es algo que me tiene realmente emocionado y agradecido”, expresó Almeyda.

Por ahora Matías no quiere hablar del futuro solo resolver el presente, por lo que en planea platicar con los jugadores.

“Hay que esperar los tiempos, primero tenemos que resolver lo que tenemos pendiente y ya después veremos”.

En su andar rumbo a la camioneta que lo llevaría a casa, la señora Berenice no pudo contener su emoción y comenzó a llorar, porque no quiere que el argentino deje Chivas.

“Siento un dolor, una tristeza tan grande, porque teníamos años de no sentir esa sensación tan grande, dese el 2006. Estoy muy triste y no quiero que se vaya Matías”, expresó entre lágrimas.

Otros aficionados mostraron mantas de apoyo al entrenador argentino, quien respondió con sonrisas y agradeció a la afición.

Originalmente Almeyda, que tomó días de descanso en Argentina, programó el regreso de las vacaciones de los jugadores para el 10 de junio, pero la directiva modificó la fecha, también cambiaron la sede de pretemporada de Cancún a Acapulco; además, no incluyeron a ningún jugador de los que él solicitó como refuerzo.

Tras estos sucesos, Almeyda tomó una decisión en cuanto a su futuro, misma que comunicará a los jugadores.

Comentarios