abril 26, 2024
Publicidad
junio 8, 2018 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (Notimex)

El actor mexicano Eugenio Derbez se incorporará al reparto de la cinta sobre la popular serie infantil “Dora la exploradora”, proyecto que realizará el estudio Paramount en el que la joven actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar a Dora.

Basada en la serie de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin a partir de un guión firmado por Nick Stoller. La película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas y de su primo Diego.

“Dora la exploradora” es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas; la adaptación cinematográfica se rodará en Australia y desembarcará en los cines en agosto de 2019.

Convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como “No se aceptan devoluciones” o “Hombre al agua”, Derbez será de gran aportación para este proyecto aunque se desconoce hasta ahora cuál será su papel.

 

Comentarios