abril 26, 2024
Publicidad

Urge PVEM soluciones al problema de agua en Madero

junio 8, 2018 | 128 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Luego de que en los últimos días diversos sectores de los municipios de Tampico y Madero han tenido problemas con el suministro del agua potable, el candidato del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 08, Emilio Pozo González, dijo que no se están haciendo bien las cosas y en esa área de debe de poner a gente que sepa sobre el tema y, sobre todo, lo que la gente necesita.

“Luego piensan que es sencillo cortar el agua, pero perjudican al comercio y a mucha gente, nosotros vamos a trabajar para gestionar recursos y bajar esos fondos para mejorar el agua potable que hay en la zona, necesitamos modernizar y crear más plantas potabilizadoras de agua, porque las que hay nos generan un agua carísima, pero aparte es agua turbia y no está debidamente tratada”, aseguró.

Asimismo, Pozo González se comprometió a trabajar conjuntamente con los locatarios del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho” para reactivar esta zona, pues se encuentra a un costado del Paseo de la Cortadura y tiene muy poca actividad, pues la mayoría de los locales se encuentren cerrados o son utilizados como bodegas.

“Necesitamos reactivar este mercado, por ello, como su próximo diputado, escucharé sus propuestas para buscar que la economía regrese, que la ciudadanía acuda a realizar sus compras”, dijo.

Cabe mencionar que el candidato realizó un recorrido por la zona y los locatarios le expresaron que urge rescatar el mercado, ya que las ventas han ido a la baja, lo que ocasiona el cierre de espacios.

Comentarios