marzo 29, 2024
Publicidad
junio 9, 2018 | 169 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Contando con una participación cercana a los 100 jugadores, este sábado se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol “Oscar Almaraz Smer” a donde se dieron cita niños, jóvenes y familias enteras a disfrutar de los encuentros que se vivieron de manera intensa en el terreno de juego.

Fue justamente en la cancha de fútbol ubicada en la Ampliación Casas Blancas a donde se dieron cita para el torneo que organizó Ruben David Rivera Rodríguez y coordinado por Aaron Moreno y Juan Carlos Coronados, quienes se encargaron de la logística.

Rivera Rodríguez felicitó a todos los jugadores por el esfuerzo que hacen para activarse y practicar el deporte, además de invitarlos a dar lo mejor de ellos en el campo y jugar limpio, deseándoles también éxito a todos los equipos participantes.

Aprovechó la ocasión para realizar la entrega de material deportivo para realizar el torneo de fútbol, así como también los trofeos para los primeros lugares.

En punto de las 16:30 horas, se llevó a cabo el sorteo correspondiente entre los equipos juveniles e infantiles, para arrancar primeramente con más categorías mayores que dejaron todo en la cancha para avanzar y ganar el trofeo correspondiente.

Enseguida fueron los más pequeños quienes continuaron con las acciones, siendo apoyados también por familiares y amigos que se hicieron presentes para disfrutar de un gran fin de semana deportivo.

Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares, donde también se dio a conocer que el próximo fin de semana continuarán con las actividades deportivas en la misma aérea de la Ampliación Casas Blancas.

Comentarios