abril 19, 2024
Publicidad

Estropea la labor de Protección Civil

junio 9, 2018 | 150 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Las constantes fallas en el suministro de agua potable, afectan las acciones que a diario realiza el personal de Protección Civil (PC).

El director de la dependencia municipal, Miguel Ángel Valdez Reyes, dijo que entienden los problemas que enfrenta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) pero en el último mes se han quedado en dos ocasiones sin el suministro del vital líquido.

Recordó que el pasado fin de semana se quedaron sin agua, por lo que se vieron en la necesidad de abastecerse de los hidrantes ubicados en la zona norte de Tampico para cubrir sus necesidades.

Asimismo, señaló la Estación de Bomberos de Ciudad Madero abastece de agua los hospitales del municipio.

Valdez Reyes mencionó que en esta época es cuando más requieren del vital líquido, ya que ante las altas temperaturas, los incendios forestales incrementan hasta en un 40 por ciento y también se registran problemas con panales de abejas en domicilios particulares, por tanto, la actividad del personal se duplica, e incluso en ocasiones no se dan abasto, atendiendo los llamados de la población.

 

Foto.

Miguel Ángel Valdez Reyes, Director de Protección Civil en Ciudad Madero.

Comentarios