abril 20, 2024
Publicidad
junio 9, 2018 | 202 vistas

Dos personas perdieron la vida de manera trágica cuando la camioneta en la que viajaban, la estrellaron de frente contra otra, cuyos ocupantes resultaron lesionados y se encuentran internados en Soto La Marina.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el kilómetro 39 de la carretera Victoria-Soto La Marina en el tramo Villa de Casas y la desviación a Abasolo, justamente a la entrada del ejido Gildardo Magaña.

Fueron automovilistas que se percataron de los hechos quienes enseguida marcaron al 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio y de autoridades.

Agentes de la Policía Estatal Auxilio carretero fueron los primeros en llegar y confirmar el brutal encontronazo pidiendo enseguida la presencia de varias ambulancias.

Paramédicos del municipio de Soto La Marina fueron los primeros en arribar al sitio para rescatar a los lesionados los cuales fueron identificados con el nombre de Rocío del Carmen Tovar, de 50 años y la persona que la acompañaba de nombre Luis Castillo Tovar de 21.

Debido a las graves lesiones fue necesario trasladarlos al IMSS     Coplamar de Soto La Marina donde permanecen internados.

Mientras que en el interior de una unidad color rojo, completamente destrozada, quedaron los cuerpos de dos personas los cuales fueron identificados con el nombre de Santos Adrián Hernández Estrada y Adrián Hernández Estrada, ambos residentes del municipio de Soto La Marina.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que ambas personas fallecieron a consecuencia de las mortales lesiones, entre ellas la de fractura de cráneo.

Para poder rescatar sus cuerpos fue necesario utilizar las quijadas de la vida además de otras herramientas hidráulicas para abrirse camino.

Luego de casi una hora de maniobras los cuerpos fueron sacados siendo agentes de la Policía Investigadora los encargados de tomar conocimiento.

Según trascendió los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta Ford en color rojo la cual a la altura del kilómetro 39, justo a ls entrada del ejido Gildardo Magaña se estrellaron de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco la cual era conducida por la mujer.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha revelado la responsabilidad de alguno de ellos por lo que se sigue investigando para determinar las verdaderas causas que originaron esta tragedia.

 

Comentarios