marzo 29, 2024
Publicidad
junio 9, 2018 | 239 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (AP)

Es conocido en hispanoamérica por clásicos como “Amada, amante” y “Un millón de amigos”, pero Roberto Carlos nunca había grabado un álbum entero en español, hasta ahora.

Tras casi seis décadas de trayectoria e igual cantidad de discos, el cantante brasileño lanzará el tema “Regreso”, el primer sencillo de su primer álbum de estudio completamente en castellano.

“Yo nunca dejé de grabar en español, solamente no había grabado un disco completo como este”, dijo el cantante que se dio a conocer con una canción en español: “Amor y más amor” del cubano Fernando Albuerne, la cual cantó para una radio local de su natal Cachoeiro de Itapemirim cuando aún era un niño.

Ahora le toca el turno a “Regreso”, una balada que definió como “una canción de amor”, que eligió como carta de presentación de este nuevo proyecto que saldrá a la venta en septiembre.

El disco tendrá como invitados al español Alejandro Sanz y la neoyorkina Jennifer López, quien también canta en español y de quine dijo que “es una persona muy amable, muy sencilla”. El intérprete espera que su disco sea bien recibido.

Comentarios