marzo 29, 2024
Publicidad
junio 9, 2018 | 1886 vistas

Redacción El Diario

Bogotá, Colombia. – Un juez dicto una medida de aseguramiento en contra de un hombre que entró en la habitación de una niña para golpearla y violarla, rebelando que deberá pagar una sentencia por los delitos de acto sexual con menor de 14 años e ingresar a propiedad ajena.

Según los padres de la menor, la cual tiene tres años de edad, los sucesos ocurrieron en una torre de departamentos al sur de Bogotá, en donde según la mamá, había salido de casa para ayudar a su esposo a cerrar el billar donde trabaja.

Fue en ese instante en donde notaron que la luz de la habitación de la niña se encontraba encendida. “Algo inusual porque la niña no alcanza a prender la luz, creíamos que algo estaba pasando”, contó el papá.

“Cuando llegamos, ingresamos, la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo casi reventado, hinchado, totalmente desnuda, no tenía prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento, sale un sujeto totalmente desnudo corriendo y se mete a la habitación de nosotros, fue cuando nosotros, ya por dolor, nos metimos allá, tuvimos que tumbar la puerta, pedimos auxilio a toda la gente de acá de la torre”, relató.

El jefe de Policía de Infancia y Adolescencia, dijo que el sujeto había podido ingresar a la habitación, porque visitaba a unas mujeres que vivía en el piso de arriba, lugar donde aprovecho para deslizarse y entrar por la ventana.

Comentarios