abril 26, 2024
Publicidad

Choca y abandona a familiares heridos

junio 10, 2018 | 1376 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de derribar un poste de alumbrado público cuando tripulaba a exceso de velocidad un automóvil Honda de reciente modelo, una persona en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga sin importarle dejar abandonados a sus familiares quienes resultaron lesionados.

El accidente se registró en la tarde de este domingo en el libramiento Naciones Unidas.

En los hechos se vio involucrado un automóvil marca Honda, el cual era tripulado por una persona en presunto estado de ebriedad por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura de la entrada a la colonia El Mirador, el conductor pierde el control del volante y se estrella de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público derribándolo por completo.

Al colapsar desde su base, el poste metálico cae encima de un automóvil marca Nissan tipo Sentra que circulaba por el lugar.

Testigos del fuerte accidente reportaron el percance el número de emergencias 911 acudiendo ambulancias de la coordinación estatal de Protección Civil así como de Protección Civil Municipal.

Después de valorar a varias personas lesionadas entre ellas varios menores de edad se determinó que solamente presentaban golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Cabe señalar que en el lugar fue detenida por elementos de la Policía Estatal Acreditable una persona del sexo masculino que viajaba en calidad de acompañante a bordo del automóvil Honda debido a que intentó agredir a varias personas que se acercaron el lugar para tratar de auxiliar a los ocupantes de dicho vehículo que habían resultado lesionados.

El detenido fue trasladado a las celdas del Dos Zaragoza a bordo de la unidad 890 de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

El conductor del vehículo Honda aprovechando la confusión logró darse a la fuga refugiándose en un domicilio cercano al lugar de los hechos.

Presuntamente los ocupantes del vehículo accidentado se encontraban dormidos al momento del accidente.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Cabe señalar que mientras las autoridades tomaban conocimiento de los hechos la circulación del libramiento Naciones Unidas en sentido norte sur se vio interrumpida debido a que el poste colapsado y el vehículo Sentra al cual le cayó la luminaria encima obstruían el paso vehicular.

Comentarios