abril 25, 2024
Publicidad
junio 10, 2018 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (Notimex)

El cantante Prince Royce, quien actualmente está de gira por Europa tras lanzar su tema “90 minutos”, un himno para la Copa del Mundo Rusia 2018, ya trabaja en un disco completamente nuevo, con el que espera sorprender a sus fans.

Señaló que en este momento tiene una agenda muy ocupada, pues en fecha próxima ofrecerá espectáculos en Italia y Ámsterdam, Países Bajos pero sobre todo, cuenta con mucho trabajo de estudio completando “un disco que viene por ahí”.

Aclaró que “no tiene fecha, pero es totalmente nuevo con una propuesta diferente, tomo mucho en cuenta al público, quien me ha dado tanto éxito” y que será un material con fusión entre bachata, R&B en español, baladas y un poco de urbano pues está viendo a través de las redes sociales lo que dice el público, para detectar qué le gusta y qué no.

El vocalista estadounidense desea regresar pronto a México, ya que tiene como año y medio sin cantar en este país, “la verdad es que estoy agradecido, feliz y listo para compartir mi música con mis fans”, señaló el artista.

 

 

Comentarios