abril 24, 2024
Publicidad

Emiten Alerta Amber por dos niños desaparecidos

junio 10, 2018 | 776 vistas

México, 10 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió la Alerta Amber debido a dos menores que desaparecieron en las delegaciones Venustiano Carranza y Xochimilco.

En el primer caso se reportó la desaparición de Leonardo Said García Rangel, de dos años de edad, quien fue visto por última vez a las 13:30 horas del pasado 8 de junio, en la calle de Jardineros, colonia Morelos.

En su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la procuraduría capitalina difundió: “Se activa Alerta Amber para localizar a Leonardo Said García Rangel, visto por última vez el 8 de junio en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza”.

El segundo caso es el de Cristopher Mendoza Cruz, de dos años, quien fue visto por última vez a las 18:00 horas, el pasado 4 de junio, en la calle Panorámica, en la colonia Pueblo de San Lucas Xochimanca, delegación Xochimilco.

En la misma red social las autoridades publicaron: “Se activa Alerta Amber para localizar a Cristopher Mendoza Cruz, visto por última vez en la colonia Pueblo de San Lucas Xochimanca, delegación Xochimilco”.

En este caso, el infante tiene una cicatriz horizontal en la frente del lado izquierdo y vestía pantalón beige y botas color amarillo mostaza, informaron sus familiares.

Comentarios