abril 26, 2024
Publicidad
junio 10, 2018 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Aplicando unos candados altamente efectivos para dejar literalmente “trabados” a Black Power y el Hijo de la Muerte, quienes estaban acompañados también por Stroker, el bando técnico integrado por Fuego Latino, Cristian Wolf y Garcano, se llevó el triunfo en la función estelar del viernes que se desarrolló en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” ante una buena respuesta de los aficionados.

Al iniciar la batalla, Fuego Latino buscaba cobrar revancha frente al Hijo de la Muerte luego de que el rudo lo dejara lastimado en la anterior función cuando hizo equipo con Ángel Negro y el Heredero, recibiendo este viernes varios azotes por parte del técnico al recordar ese episodio.

Poco a poco se calmó la situación y luego de enfrentarse cuerpo a cuerpo, a ras de lona y también abajo del cuadrilátero, el bando capitaneado por Fuego Latino se llevó la primera caída ante la sorpresa de los rudos, quienes se organizaron en la segunda y propinaron duros castigos a sus oponentes para emparejar la contienda.

En la tercera y definitiva, ambos equipos midieron fuerzas con intercambio de golpes, patadas y llaves por igual, hasta que Cristian Wolf y Fuego Latino aplicaron un castigo bastante doloroso al Hijo de la Muerte y Black Power respectivamente, mientras que Garcano se encargaba de controlar a Stroker abajo del escenario para que así los técnicos se llevaran el triunfo en medio del aplauso de los aficionados que cada 15 días los acompañan.

En la lucha previa, Princesa Maya venció en el “Bull Terrier Match” al experimentado Rocker Boy, quien no terminó nada contento y lanzó el reto a la luchadora oriunda de Monterrey para volver a enfrentarse en próximas fechas.

Por su parte, Corazón Sagrado cobró revancha frente a Syndrome luego de que este último le propinara una golpiza al técnico hace algunas semanas, pero el viernes la situación fue distinta y el rudo cargó con la derrota.

Para abrir la función se desarrolló una lucha entre jóvenes gladiadores que poco a poco se van abriendo camino y que buscan colocarse en la preferencia de los aficionados.

Comentarios