marzo 29, 2024
Publicidad

Mostrarán “El lado humano de la fama” de José José

junio 10, 2018 | 411 vistas

México, 10 Jun (Notimex).- El nuevo programa de Telemundo Internacional, denominado “El lado humano de la fama”, iniciará sus transmisiones con uno de los cantantes mexicanos más destacados, José José.

Será conducido por la periodista venezolana María Elena Useche, quien se encargará de entrevistar de forma profunda y sensible a sus invitados, los cuales revelarán las luchas personales que han librado.

Las estrellas favoritas del espectáculo también contarán los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama y el camino que han recorrido para superar con éxito esas dificultades.

Considerado como un «show» inspiracional, “El lado humano de la fama” saldrá al aire el lunes 11 de junio, a las 23:00 horas, con “El príncipe de la Canción”, y cada día, durante todo el mes, contará con uno, e incluso dos, invitados diferentes.

Entre las celebridades latinoamericanas estarán actores, actrices, cantantes, y personalidades de la televisión, entre los cuales se encuentran Adriana Barraza, Carlos Ponce, Nacho Mendoza, Mitzi, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, Niurka Marcos, Sergio Mayer, Miguel Varoni y David Chocarro.

Mientras que en programas compartidos estarán Héctor Suárez y Gaby Spanic, Felicia Garza y Menudo, Ab Quintanilla y Laura Zapata; así como Cachita y Alicia Machado, detalla un comunicado sobre la producción de High Hill Entertainment.

Comentarios