abril 26, 2024
Publicidad

Nuevo Laredo es importante para Anaya: PAN

junio 10, 2018 | 196 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Porque juega un papel fundamental en la economía y el desarrollo del país, Nuevo Laredo será un municipio prioritario en la agenda nacional cuando Ricardo Anaya sea el presidente de la República, aseguró Marcelo de Jesús Torres.

El Secretario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) dijo lo anterior al visitar el municipio fronterizo, para respaldar la campaña de los candidatos del “Frente por México”.

Explicó que Anaya Cortés está consciente de lo importante que es Nuevo Laredo para el país, por ello, una de sus propuestas es reducir 50 por ciento el IVA en la frontera y bajar el precio de la gasolina.

Dijo que el triunfo del candidato del Frente es tan inevitable que el Gobierno federal de Enrique Peña Nieto está “minando” el camino para impedir la victoria.

Hizo suya la tesis de Anaya en el sentido de que el Gobierno federal negoció una alianza con Andrés Manuel López Obrador a cambio de impunidad para Peña Nieto.

Sobre los candidatos en Tamaulipas, dijo que el “Frente por México” tiene a los mejores hombres para hacer que Nuevo Laredo más competitivo.

“Chava Rosas en la diputación federal y Enrique Rivas en la alcaldía son los mejores candidatos para los neolaredenses”, señaló.

Al respecto, Rosas Quintanilla agradeció la opinión del Secretario General del PAN.

“Él tiene otra visión de toda esta parte de Nuevo Laredo, ellos están viendo los números de otra parte más macro, dice que vamos bien, que no le aflojemos, que le echemos ganas. Nosotros estamos en las colonias platicando sobre Ricardo Anaya, que es la mejor opción que tenemos para presidente de la República”, expresó.

 

Comentarios