abril 19, 2024
Publicidad

Se viraliza ‘tensa’ foto de líderes

junio 10, 2018 | 303 vistas

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la reunión «espontanea» que mantuvo con el resto de los líderes en la cumbre del G-7, la cual ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Muchos internautas sugieren que esta imagen «resume» el ambiente en que se desarrolló esta cumbre, con una marcada división en las posturas entre EE.UU. y los demás miembros: el Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá, Francia y Japón. En la instantánea, el presidente estadounidense, Donald Trump, está sentado de brazos cruzados, supuestamente indiferente a lo que ocurre a su alrededor.

La actitud de Trump contrasta con la de Merkel, que mantiene una postura desafiante que parece representar la inquietud e incertidumbre de los demás participantes de la cumbre, que finaliza este sábado en la ciudad canadiense de La Malbaie.

Esa fotografía ha provocado una avalancha de comentarios en la Red, donde algunos dicen que Trump «es el centro de atención», mientras otros critican la «arrogancia» del inquilino de la Casa Blanca.

Otra foto del mismo momento fue difundida por un vocero de la Casa Blanca desde otro ángulo, en donde parece que la intención es comunicar que Trump fue el centro de atención.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios