abril 26, 2024
Publicidad
junio 10, 2018 | 228 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (Notimex)

La banda de rock Zoé ofreció ante un Auditorio Nacional lleno, el primero de tres conciertos programados en este recinto como parte su tour 2018 para promocionar su disco más reciente, “Aztlán”.

Durante esta presentación, también alternaron tocando temas clásicos de la discografía a lo largo de sus 20 años de carrera. Quien abrió la noche fue la californiana Andrea Franz acompañada de su grupo, quienes agradecieron a Zoé la oportunidad.

León Larregui, quien portó uno de sus acostumbrados ponchos, indicó a los asistentes que estaban arrancando la gira e incluso esta presentación era la segunda fecha del año y que les emocionaba ver el lugar lleno de amigos, fans y familia.

A lo largo del show el vocalista bajó del escenario para estar más cerca de los fans y darles la mano, incluso en la recta final del concierto descendió para caminar entre la emocionada multitud que le lanzaba gritos de amor que fueron correspondidos.

De igual modo, el cantante dijo que el nombre “Aztlán”, hace referencia a un mítico lugar azteca, solo hubo un invitado durante la noche: Demian, del grupo Centavrvs, quien los acompañó en la guitarra en el tema “Renacer”.

 

 

Comentarios