abril 20, 2024
Publicidad
junio 11, 2018 | 145 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Apretado triunfo de 14-11 logró ayer el Deportivo Coco Coronado “B” ante Puente Negro, en juego que corresponde a la naciente temporada de la Liga Universitaria Municipal de Softbol en su categoría de los veteranos, dicho partido fue el segundo de la jornada que se realizó en el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos, colonia Miguel Alemán.

Y es que con la pizarra 14-8, Puente Negro fabricó tres en la última entrada, ya sobre lanzamientos del relevista Lauro Vázquez, que fue al rescate del pitcher abridor Fernando Benavides cuando éste último ya no controlaba bien sus lanzamientos; por lo que el alto mando, Marcos Aguilar jaló por el relevo de Lauro Vázquez que finalmente le preservó la victoria Benavides Treviño, acreditó el salvamento.

Perdió Eric Charles, que en la última etapa fue auxiliado por su manager Francisco “Pato” Medina que sacó el tercer out en forma por demás fácil, pero Puente Negro dio la sorpresa al anotar tres en la última llamada, pero ya con dos fuera, Isidro Hernández cayó con el tercer out bateando un elevado al campo corto, donde su defensor Horacio Berrones, fácilmente capturó la pelota y ahí terminó el partido.

En el bateo se dejaron ver por el cuadro de Marcos Aguilar, Fernando López de 5-3, Lauro Vázquez con tres hits en cuatro turnos, Luis Humberto Charles de 5-2 y Juan Carlos Rodríguez de 4-2, con un doble teniendo las bases llenas. Por Puente Negro, Pedro Vázquez que jugó la almohadilla caliente, tres hits en cuatro turnos, Mario Acuña que se lució en la segunda base, hits en cuatro turnos.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE AYER

En el 31 Morelos Don Beto 17-15 a Ópticas Perzus, ganándose le victoria Juan A Sáenz y cargando la derrota Juan José Gómez. En el maltrecho campo del IPSSET, los equipos de La Nopalera ganaron su doble jornada, el “B” se impuso a Las Águilas del IMSS, pizarra de 11-3 con pitcheo de Guadalupe Fuentes, perdió Jorge de Alejandro, el equipo ”A” de La Nopalera, gana 12-1 al Deportivo Charles, acreditándose el triunfo el pitcher Fernando Ramos y la derrota fue para Rigoberto Charles.

Comentarios