abril 18, 2024
Publicidad
junio 11, 2018 | 144 vistas

José Gregorio Aguilar.-

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, sigue caminando con firmeza rumbo a la victoria del uno de julio, gracias al respaldo total de la ciudadanía de la región centro de Tamaulipas.

Este domingo, una vez más, la abandera priista constató la confianza y simpatía de la gente, en el marco de un recorrido por la colonia Libertad, donde interactuó con tianguistas del mercado rodante, con quienes refrendó su compromiso de hacer eco de sus principales demandas desde la Cámara de Diputados.

Y para, ello, les pidió un voto de confianza hacia ella, para que a partir del próximo domingo uno de julio pueda convertirse en la próxima legisladora federal, para alzar la voz por el distrito integrado por los municipios de Güémez, Padilla, Mainero, Villagrán, Padilla, San Carlos, San Nicolás y por Victoria como cabecera del distrito.

Ale Cárdenas aseguró que de ganar la diputación federal seguirá manteniendo contacto directo y cercano a la gente, como hasta ahora en calidad de candidata.

“Como diputada seguiré escuchando y recogiendo las necesidades de los ciudadanos, integrarlas a la agenda y llevarlas al centro de la vida pública desde el Congreso, donde se toman las decisiones a favor de la comunidad, y amplificar la voz ciudadana, que siempre esperan lo mejor de nosotros y no les voy a fallar”, explicó.

Para cerrar su agenda dominical, Cárdenas Castillejos, a la par con el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, encabezaron en la colonia Libertad una “Caminata del Triunfo”, donde, una vez más, constataron que los candidatos del PRI siguen siendo la mejor opción para que Victoria y la región centro les vaya bien.

 

Comentarios