abril 26, 2024
Publicidad
junio 11, 2018 | 175 vistas

OCAMPO.- Cuando se encontraban laborando en la construcción de un puente, tres albañiles resultaron con diversas lesiones al colapsar la estructura sobre la cual estaban trabajando.

 

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando los ahora lesionados se cayeron de un puente en construcción.

 

Al darse cuenta del accidente, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911.

 

En respuesta al llamado de emergencia acudieron Paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron en el lugar a Manuel “N”, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Tamaulipas de esta Ciudad Capital.

Manuel fue trasladado al Hospital General al presentar probable fractura de fémur izquierdo y herida en barbilla de aproximadamente tres centímetros.

 

Asimismo, fue trasladado al Hospital General, Ángel Adalberto “N”, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Coi, del Municipio de Ocampo, ya que presentaba dolor en cuello y brazo derecho policontundido.

 

La tercera persona que fue trasladada al Hospital General a bordo de una camioneta particular, fue identificado como Epigmenio “N”, de 40 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Paso Ancho de Ocampo, quien presentaba dolor en columna y pecho.

Después de ser ingresadas al nosocomio, las personas quedaron internadas bajo observación médica.

Comentarios