marzo 29, 2024
Publicidad
junio 11, 2018 | 131 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., junio 10 (Notimex)

El actor Mauricio Ochmann expresó que cualquier tipo de contenido ya sea musical, de actuación o producción debería ser regulado y clasificado como las entradas al cine a fin de proteger a menores.

Agregó que además de esto, los padres también deben cumplir con su obligación y supervisar a que clase de contenidos están teniendo acceso sus hijos, sobre todo cuando estos son menores.

Hay que recordar que hace unas semanas el actor de la serie “El Chema” dio a conocer el fin de su participación en esta producción tras reflexionar lo que este tipo de historias estaban causando a menores de edad, y en especial a sus hijos.

“Me di cuenta que este tipo de historias solo están haciendo apología del delito y no hay una lección a la sociedad, sino que terminan siendo mostrados como superhéroes y no quise seguir siendo partícipe de esto”, declaró el esposo de Aislinn Derbez.

Ochmann consideró que por esa razón la música como el reguetón, que denigra a las mujeres y que es escuchada por menores de edad a todas horas o en escuelas, debería ser controlada y clasificada como en los cines.

“Todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Lo que haga dentro de mi trinchera es lo que va a cambiar. Creo que nadie va a venir a solucionar la vida desde la presidencia, esa la vamos a cambiar nosotros haciendo lo que nos corresponde”, dijo.

 

Comentarios