marzo 28, 2024
Publicidad
junio 11, 2018 | 593 vistas

César Reyna.-

Como cada domingo y sin pasar desapercibido, que es en mucho casos el día para salir de la rutina y pasar un momento con la familia y amigos, no hay mejor lugar que el Libre 17.

Este tradicional paseo ya es toda una costumbre para los capitalinos y gente que visita Ciudad Victoria, lo cual aprovechan para disfrutar del extenso recorrido que ofrece este paseo que inicia sobre la Avenida Carrera Torres.

En esta ocasión pudimos observar el recorrido desde su inicio en la ya mencionada arteria vial, donde tu puedes ir caminar en bicicleta, patineta, patines, no sin antes olvidar que debes de llevar tu respectivo casco.

A partir de la calle Allende puedes encontrarte con la ya muy conocida “Esquina del Profe Fuentes”, la cual se sitúa sobre el antiguo cine Alameda, espacio que ofrece números artísticos.

Las bonitas mascotas no pudieron faltar, ya que con su respectiva correa pudieron salir de casa y recorrer las calles de este paseo, lo cual lo aprovechan muy bien, ya que pueden sentir el cariño que le tienen sus dueños.

Como es tradición en el Libre 17 puedes degustar muchos alimentos como los troles, elotes asados, crepas, mientras que para beber nada como una rica agua fresca o un helado.

De esta manera fue como se llevó a cabo otro Libre 17 más, el cual para el gusto de los victorenses se realiza todos los domingos de cinco de la tarde a ocho de la noche.

 

Comentarios